Molino Cerrillos

¿Quiénes somos?

Molino Cerrillos SRL nace en el año 2007 en el Municipio de San José de los Cerrillos en Salta con objetivos bien definidos: Convertirse en una referencia por la calidad y pureza de sus productos; Optimizar los procesos de elaboración y, ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

Desde entonces la empresa ha ido incorporando modernos equipos (trituradoras, molinos, mezcladoras, clasificadoras, despalilladoras, mesa gravimétrica, etc) y ha optimizado los procesos productivos de una gran variedad de materias primas que provee a distintas especieras del mercado.

Además de procesar y comercializar sus productos, Molino Cerrillos produce de manera directa: pimentón, ají, anís, comino, perejil, romero, tomillo; aplicando en estos cultivos técnicas novedosas como el riego por goteo y mulching. En otros casos, realiza alianzas estratégicas con agricultores de la zona para asegurar que la materia prima sea de alta calidad. Todos nuestros productos cuentan con los certificados necesarios correspondientes (RNE; RNPA; SENASA)

Permisos